Home / Portada_principal / Taxistas se estaban fumando la «mercancía», la policía los detectó con varias dosis de droga.

Taxistas se estaban fumando la «mercancía», la policía los detectó con varias dosis de droga.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Cuernavaca.
 
Fue durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Privada Orizaba de la colonia Paraíso Montessori, los oficiales fueron abordados por un sujeto quien les indicó que sobre dicha calle como referencia atrás de la gasolinera, se encontraban dos sujetos fumando al parecer marihuana en un vehículo Nissan tipo Tsuru, del servicio público taxi, con placas de circulación del Estado de Morelos.
 
Al investigar por el lugar, los policías tuvieron a la vista a los dos hombres recargados en la cajuela del vehículo, uno de ellos fumando un cigarro, mientras que el segundo sujeto manipulaba una bolsita de plástico transparente, la cual guardó de inmediato en la mariconera que portaba.
 
Al estar ante un posible hecho delictivo, los uniformados detuvieron su marcha para entrevistarse con dichos hombres y al realizarles una inspección les decomisaron 30 bolsitas de plástico transparentes que en su interior contenían vegetal verde con las características similares a la marihuana.
 
Derivado a lo anterior, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Christian Mario “N” de 19 años y Armando “N” de 25 años, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com