Home / Municipios / Trabaja DIF Morelos para ofrecer salud bucal a grupos vulnerables

Trabaja DIF Morelos para ofrecer salud bucal a grupos vulnerables

Al implementar diversos programas en colaboración con empresas socialmente responsables como Equipos Dentales Villa de Cortés, el Sistema DIF Morelos, encabezado por su presidenta Natália Rezende Moreira, dio arranque a la «Jornada de Brackets».

El proyecto consiste en la colocación gratuita de tratamientos de ortodoncia que irán destinados a la población de Centros de Asistencia Social y a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad del estado, en total se brindarán 100 tratamientos de ortodoncia.

Para el organismo y su titular, es de suma importancia promover el bienestar entre las y los morelenses que más lo necesitan fomentando la salud bucal, además de mejorar la calidad de vida de los pacientes, al elevar su autoestima y apoyarlos con los costos que dicho tratamiento implica.

Al respecto, Natália Rezende resaltó que son este tipo de acciones en conjunto con diversas entidades las que fortalecen la misión de acercar la asistencia social a quienes más lo requieren, pensando siempre en el bienestar de la comunidad.

“La salud es un tema primordial, por lo que generando convenios con empresas socialmente responsables, continuamos haciendo llegar nuestra ayuda en todos los sentidos. En esta ocasión, contribuimos en el aspecto dental, teniendo un impacto positivo también en temas de autoestima, ya que dentro de unos meses, podrán disfrutar de una nueva sonrisa”, acotó.

Finalmente, la titular del DIF Morelos agradeció una vez más el donativo por parte de Equipos Dentales Villa de Cortés, reforzando el compromiso de seguir ayudando de corazón.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com