Home / Política / Tras practicarse los exámenes de detección del SARS-CoV-2 (Coronavirus), el diputado Alfonso Sotelo da resultado positivo.

Tras practicarse los exámenes de detección del SARS-CoV-2 (Coronavirus), el diputado Alfonso Sotelo da resultado positivo.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputado Alfonso de Jesús Sotelo Martínez confirmó este día que tras practicarse los exámenes de detección del SARS-CoV-2 (Coronavirus), el resultado fue positivo.

Luego de que ayer el legislador diera a conocer a través de sus cuentas de redes sociales, que ante la presencia de algunos síntomas había decidido acudir a realizarse las pruebas correspondientes, hoy Sotelo Martínez refirió que “en un acto de responsabilidad me aislé en cuanto tuve síntomas de Covid-19, lamentablemente la prueba ha sido positiva”.

Asimismo, el diputado aseguró que hasta donde su condición se lo permita “me mantendré atento para cumplir con mis responsabilidades” y reiteró que está cumpliendo puntualmente con todas las medidas dictadas por la Secretaría de Salud.

x

Check Also

Aprehenden a un hombre por violación agravada en Cuernavaca

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Metropolitana ejecutaron una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com