Home / Seguridad y Justicia / Tras un cateo en Jojutla recuperan una motocicleta robada y aprehenden a hombre

Tras un cateo en Jojutla recuperan una motocicleta robada y aprehenden a hombre

Policías de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente recuperaron una motocicleta robada con violencia en el municipio de Jojutla y lograron la aprehensión del posible imputado, esto al ejecutar orden de cateo en un domicilio situado en esa localidad.

El 20 de octubre del presente año, Miguel Ángel “N” acudió a la Unidad de Atención Temprana, radicada en Jojutla, para denunciar el robo con violencia del que fue víctima.

El denunciante declaró que con arma de fuego en mano un hombre lo obligó a entregarle su motocicleta marca Yamaha, color rojo con negro, modelo 2018, matriculada en el estado de Guerrero.

Iniciadas las indagatorias, la Unidad Especializada de Robo de Vehículos, con apoyo de la PIC, estableció la posible participación de Jhair Edrei “N”, de 22 años de edad, en la comisión de este hecho ilícito.

Como resultado de los actos de investigación, dicha representación social obtuvo la orden para la aprehensión de Jhair Edrei, así como el mandato para intervenir su domicilio, en calle Azucenas de la colonia Centro del poblado de Tlatenchi, perteneciente a Jojutla.

Este fin de semana, el personal de la Fiscalía arribó a la zona, donde agentes de la PIC observaron afuera del domicilio citado a un individuo recargado sobre una motocicleta similar a la reportada como robada.

Al abordarlo, el hombre se identificó como Jhair Edrei “N”, quien al permitir la revisión de la motocicleta se corroboró que esta presentaba alteraciones en sus números de identificación, consiguiendo así la aprehensión de dicha persona.

Enseguida, se cumplimentó la orden de cateo, en la que al interior de la vivienda de Jhair Edrei “N” se decomisaron dos armas de fuego tipo escopeta y documentos pertenecientes a la víctima, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público a fin de continuar con las investigaciones por el delito de robo de vehículo automotor agravado.

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com