Home / Portada_principal / Varias personas que peleaban uno de ellos portaba un machete, por lo que policías trataron de intervenir pero fueron agredidos

Varias personas que peleaban uno de ellos portaba un machete, por lo que policías trataron de intervenir pero fueron agredidos

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por resistencia de particulares, en el municipio de Ayala.

La tarde de este domingo, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Amatista del poblado de Apatlaco en el municipio de Ayala, los oficiales tuvieron a la vista a varias personas que peleaban y uno de ellos portaba un machete.

Al investigar y al tratar de calmarlos, losdos hombres hicieron caso omiso y comenzaron a agredir a los oficiales, por lo que intervinieron para disuadir la pelea.

Es por ello que detuvieron a Raúl “N” de 30 años y a Sixto “N” de 49 años, por su presunta participación en la comisión del delito de resistencia de particulares y/o lo que resulte, quienes fueron puestos a disposición del Agente Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Con respaldo ciudadano avanza Canje de Placas implementado por gobierno de Morelos

Con una respuesta favorable por parte de las y los automovilistas, el Gobierno del Estado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com