Home / Seguridad y Justicia / Vinculado a proceso por choque registrado en Miacatlán

Vinculado a proceso por choque registrado en Miacatlán

• Conductor de camioneta habría provocado colisión con moto

La Unidad Especializada de Hechos de Tránsito de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo la vinculación a proceso contra automovilista que habría provocado un choque en el municipio de Miacatlán.

Respecto a los hechos, a las 15:17 horas del 01 de octubre de este año, la Policía Morelos Miacatlán recibió reporte del choque entre una camioneta y una motocicleta, en calle Lima, colonia Atzompa, en el municipio de Miacatlán.

En el lugar, los agentes observaron dos vehículos dañados, uno marca Ford tipo F150 de color verde, con permiso para circular, conducido por Humberto “N”, de 54 años de edad; y una motocicleta color gris con negro, matriculada en el estado de Morelos, manejada por Juan Carlos “N” de 20 años de edad.

Con el fin de deslindar responsabilidades, ambos conductores quedaron a disposición del Ministerio Público; siendo el operador de la moto el que quedó custodiado en el hospital, debido a las lesiones presentadas.

Concluida la investigación inicial, el representante social consignó ante el juez de control a Humberto “N”, quien de acuerdo con el dictamen pericial habría sido la persona que ocasionó el impacto.

En la audiencia de control, el juez calificó de legal la detención de Humberto, a quien el MP formuló imputación por lesiones culposas en agravio de Juan Carlos “N”.

En ese sentido, el juzgador impuso al imputado las medidas cautelares de presentación periódica y la prohibición de salir del estado de Morelos; con plazo de dos meses para terminar con las investigaciones.

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com