Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a hombre por simple posesión de marihuana y metanfetaminas en Región Oriente

Vinculan a proceso a hombre por simple posesión de marihuana y metanfetaminas en Región Oriente

• Juzgador no impone ningún tipo de medida cautelar

Derivado de la puesta a disposición de un masculino el cual portaba distintos enervantes la Unidad especializada en delitos contra la salud adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, obtuvo de un Juez de control la vinculación a proceso en contra de Jonathan José “N”, por la posesión simple de marihuana y metanfetaminas en el Municipio de Ocuituco.

Fue el pasado 16 de octubre cuando Elementos de la Policía Morelos adscritos al municipio de Ocuituco, circulaban sobre la Carretera Ocuituco–Yecapixtla, en donde observan a un hombre el cual portaba en ambas manos una bolsa de plástico, misma que guardó entre sus ropas al ver a los oficiales.

Los uniformados interceptaron a quien fue identificado como Jonathan José “N”, a quien se le encontró la bolsa plástica con contenido vegetal verde característico de marihuana, así como cristal solido blanco con características a la droga conocida como piedra, realizando el aseguramiento del hombre y poniéndolo a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente.

Al judicializar la carpeta de investigación y en audiencia respectiva, un juez de control valoró las pruebas aportadas vinculando a proceso a Jonathan José “N”, por la posesión simple de marihuana y metanfetaminas, concediendo un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Determina Juez prisión preventiva contra subdirector de protección civil de Cuernavaca, Gonzalo Barquín, y al alcalde le dicta restricciones

Después de varias horas de audiencia de formulación de imputación por presuntos delitos de cohecho ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com