Home / Seguridad y Justicia / Vinculan a proceso a hombre que habría intentado robar a cadena comercial en la región oriente.

Vinculan a proceso a hombre que habría intentado robar a cadena comercial en la región oriente.

El Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Patrimoniales adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, obtuvo de un juez de control un auto de vinculación a proceso en contra de Julio César “N”, imputado por el delito de robo calificado en la región oriente.

Fue el pasado sábado 17 de Octubre cuando la Comisión Estatal de Seguridad Pública recibió una llamada en donde se reportó que en una tienda departamental ubicada sobre la Carretera Cuautla–Hospital de la Colonia Martínez Peña del Municipio de Cuautla, tenía personal de seguridad privada detenida a una persona del sexo masculino.

Refirieron a elementos policacos, que el detenido fue alcanzado al salir de la tienda comercial con un carrito con distintos productos que no había pagado, por lo que fue interceptado y trasladado al área de caja, en donde se contabilizó el costo de los productos sumando una cantidad superior a los ocho mil pesos en mercancía, manifestando el detenido identificado como Julio César “N”, no contar con el dinero para pagar la mercancía.

Elementos de la Policía Morelos realizaron su aseguramiento y puesta a disposción ante el Agente del Ministerio Publico de la Región Oriente, quien integró la carpeta de investigación correspondiente, presentando a Julio César ante la autoridad judicial e imputándole el delito de robo calificado.

El juez de control dictó auto de vinculación a proceso, estableciendo medidas cautelares diversas a la prisión preventiva y con¡cediendo a la representación social un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Lo detienen en Jiutepec con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com