Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a un hombre por abuso sexual contra una menor en Cuautla

Vinculan a proceso a un hombre por abuso sexual contra una menor en Cuautla

La Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de José Antonio “N” por el delito de Abuso sexual agravado en concurso real homogéneo en agravio de una menor de edad.

Fue la tarde del 24 de diciembre del año 2019, cuando la menor víctima de nueve años de edad se encontraba en compañía del imputado en el domicilio ubicado en Calle Miguel Negrete de la Colonia Cuautlixco perteneciente al Municipio de Cuautla.

El ahora imputado aprovechando que se encuentran solos en el inmueble, llama a la niña comenzando a realizar tocamientos en las partes íntimas de la misma, posteriormente, en fecha diversa nuevamente encontrándose a solas con la víctima, la despoja de sus prendas realizando tocamientos lascivos a la menor.

La niña contó a su madre sobre los hechos, por lo que se trasladaron a la Fiscalía Regional Oriente para iniciar la denuncia correspondiente, integrando la carpeta de investigación el Agente del Ministerio Publico en turno, ejerciendo la acción penal

El juez conocedor de la causa obsequió una orden de aprehensión en contra de José Antonio “N”, cumplimentada en reclusión por agentes de la Policía de Investigación Criminal, toda vez que el imputado se encuentra detenido por delitos de amenazas y lesiones calificadas.

En audiencia correspondiente la autoridad judicial vinculó a proceso a José Antonio “N” por el delito de abuso sexual agravado en concurso real homogéneo, es decir cometido en distintas ocasiones, imponiendo en su contra la prisión preventiva y estableciendo un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com