Home / Seguridad y Justicia / Amenaza a una mujer y su familia en Xoxocotla, por lo que fue detenido y además le encuentran droga

Amenaza a una mujer y su familia en Xoxocotla, por lo que fue detenido y además le encuentran droga

● En el municipio de Xoxocotla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por los delitos de amenazas, delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Xoxocotla.

Aproximadamente a las 10:50 horas de este sábado, se recibió una llamada al número de Emergencias 911, donde reportaron a un hombre agresivo con un arma de fuego y tenía encañonada a una mujer, sobre la calle Benito Juárez de la Colonia Centro municipio de Xoxocotla.

De inmediato, los oficiales se trasladaron al lugar donde tuvieron a la vista a una mujer y un hombre y éste último al notar la presencia de la unidad oficial, comenzó a correr tratando de huir del lugar, dándole alcance y mediante comandos verbales le solicitaron que soltara el arma, por lo que dejó el arma tipo escopeta en el suelo. Al realizarle una inspección le aseguraron cuatro bolsitas plásticas transparentes que contenían vegetal verde seco con las características de la marihuana.

Al entrevistarse con la mujer, señaló que minutos antes dicho sujeto ingresó a su domicilio y amenazó con matarla a ella y a su familia, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente, por lo que detuvieron a Felipe “N” de 38 años, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Emiten auto de vinculación a proceso en contra de “El Beto” por abuso sexual agravado en perjuicio de una menor de edad

La agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delitos Sexuales, de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com