Home / Política / Ante la ley que establece el uso de cubrebocas de manera obligatoria, los operativos se intensificarán en Cuernavaca

Ante la ley que establece el uso de cubrebocas de manera obligatoria, los operativos se intensificarán en Cuernavaca

Ante la entrada en vigor de la ley que establece el uso de cubrebocas de manera obligatoria, los operativos por parte de elementos de Seguridad Pública y Protección Civil se intensificarán en Cuernavaca.
Así lo señaló el secretario ejecutivo del Comité Municipal de Contingencia Covid-19, Rafael Baldovinos Galindo, quien explicó que Cuernavaca y el resto de los municipios tendrán un plazo de 10 días después de la entrada en vigor de esta ley, para armonizar y adecuar el Bando de Policía y Buen gobierno, así como otros reglamentos.
Mientras tanto, dijo que las sanciones, como el cobro de una multa económica será recaudado por las autoridades estatales.
Ante ello, señaló que los operativos que se han realizado a lo largo de la contingencia se redoblarán por parte de la Secretaría de Seguridad y la Subdirección de Protección civil, para vigilar el cumplimiento de esta disposición.
Lanzó un llamado a la conciencia, y que además de evitar multas, se evite un incremento de contagios, a través del uso de cubrebocas.

x

Check Also

Ayuntamientos en riesgo de huelgas, suman 26 emplazamientos por parte de sindicatos

En doce ayuntamientos municipales y dos organismos de agua potable, podrían estallar huelgas en los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com