Home / Cultura / ANUNCIA STyC CONCIERTO DE LA PIANISTA MARCELA HERSCH

ANUNCIA STyC CONCIERTO DE LA PIANISTA MARCELA HERSCH

• La presentación contará con un homenaje a Beethoven en el marco del 250 aniversario de su natalicio

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) de Morelos anunció que se llevará a cabo un recital de piano, como homenaje a Beethoven, por el 250 aniversario de su natalicio, a cargo de la pianista y compositora Marcela Hersch, el próximo domingo 22 de noviembre en el Teatro Ocampo.

Hugo Juárez Ríos, secretario Técnico de la dependencia, resaltó la relevancia de eventos artístico-culturales como éste, para dar a conocer el talento de artistas con trayectorias tan relevantes, y así seguir posicionando a Morelos como Anfitrión del Mundo.

Asimismo, reiteró que los recintos culturales que administra el Gobierno de Morelos, a través de la STyC, implementan todas las recomendaciones establecidas para esta nueva normalidad, a fin de brindar una experiencia segura y placentera a las y los asistentes.

Marcela Hersch es compositora, pianista y concertista que se ha formado con maestros de renombre, entre los que destacan los célebres compositores mexicanos Arturo Márquez y Mariana Villanueva.

Se ha presentado en México, Costa Rica, Alemania, Estados Unidos, España, Cuba, India y Chile; además de haber participado en festivales internacionales, entre los que se cuentan: Delhi Arts Festival, Tamoanchan WorldMusic y Festival Internacional Cervantino, y grabado ocho discos, cinco de ellos con composiciones originales.

El recital del próximo domingo contará con interpretaciones propias, las cuales se estrenarán por primera vez a nivel mundial, así como de Ludwig van Beethoven, a quien se rendirá homenaje interpretando sus sonatas Opus 90 y 109.

El concierto se llevará a cabo a las 12:30 horas en el Teatro Ocampo, para mayor información: http://cartelera.morelos.gob.mx/

La STyC reitera que tanto los teatros, como los centros culturales y museos que se encuentran en la entidad, actualmente operan al 25 por ciento de su capacidad y cumplen con los protocolos establecidos frente a la contingencia sanitaria, por lo que se exhorta a los asistentes a usar cubrebocas en todo momento y atender a las normas sanitarias del personal de los recintos.

x

Check Also

Reconocen ejidatarios de Tequesquitengo trabajo para impulsar el mar de Morelos

El secretario de Desarrollo Sustentable, José Luis Galindo Cortez se reunió con los comisariados ejidales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com