Home / Portada_principal / Aprehenden en Yecapixtla a presunto secuestrador, también operaba en Cuautla

Aprehenden en Yecapixtla a presunto secuestrador, también operaba en Cuautla

Resultado de las investigaciones realizadas por el Grupo Fusión-UECS, la tarde de este miércoles 25 de noviembre, se cumplimentó en el municipio de Yecapixtla la orden de aprehensión vigente por el delito de secuestro agravado en contra de Uriel “N” alias “Gordo”, de 25 años de edad.

Fue en el mes de julio del año 2019 cuando una víctima del sexo masculino fue secuestrado en el municipio de Yecapixtla, por quien exigieron una suma de dinero como pago de rescate por su liberación, entregando la familia el efectivo, documentos de un vehículo y alhajas sin que la víctima regresara.

Al no saber del paradero de la víctima, la familia acudió ante la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión para presentar la denuncia por los hechos, activándose los protocolos correspondientes, iniciando la investigación.

Con base en la información generada, el Agente del Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión en contra de Uriel “N” alias “Gordo” y otros sujetos; estos últimos actualmente recluidos en la Cárcel Distrital de Cuautla.

Agentes del Grupo Fusión-UECS conformado por autoridades estatales y federales, cumplimentaron el mandato judicial la tarde de este miércoles, realizando la aprehensión de Uriel “N” sobre la Carretera Cuautla-Yecapixtla, colonia Xalpa del municipio de Yecapixtla, poniéndolo a disposición del Juez de Control de Cuautla para iniciar su proceso en espera de que resuelvan su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado de Morelos, refuerza las acciones de atención para el combate a la impunidad, a través del trabajo desarrollado por las Fiscalías regionales y especializadas, para garantizar el acceso a la procuración de justicia a las víctimas en la entidad.

Se invita a las personas que hayan sido víctimas de los delitos de secuestro y extorsión, a presentar su denuncia a través de la Fiscalía Especializada ubicada en Boulevard Cuauhnáhuac número 103, en la Colonia Flores Magón del municipio de Cuernavaca, o a los teléfonos (777) 317 82 78, 317 83 87 y celular – WhatsApp 777453 83 43.

x

Check Also

Bomberos de Cuernavaca atiende incendio de bodega ubicada en la colonia Alta Vista

La madrugada de este viernes 19 de abril, Bomberos de Cuernavaca de la Secretaría de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com