Home / Portada_principal / Catean autolavado en Zacatepec presuntamente ligado a “Los Rojos”, decomisaron más de 100 dosis de droga y una báscula

Catean autolavado en Zacatepec presuntamente ligado a “Los Rojos”, decomisaron más de 100 dosis de droga y una báscula

Derivado de una denuncia ciudadana, la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la región Sur Poniente ubicó un autolavado en el poblado de Galeana, municipio de Zacatepec, presuntamente utilizado para la venta de drogas.

Luego de que la PIC recibió la denuncia anónima, se realizaron los actos de investigación en los que se ubicó la negociación denominada “Wash App”, en avenida Cuauhtémoc del poblado de Galeana.

Las indagatorias arrojaron que dicho establecimiento dedicado al lavado de vehículos automotores estaría sirviendo para la comercialización de sustancias ilícitas, bajo la operación de presuntos integrantes del grupo delictivo “Los Rojos”.

A través del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) se obtuvo la orden con la que este fin de semana la Policía de Investigación Criminal logró el cateo de los locales que ocupa este autolavado.

Como resultado de dicha intervención, se aseguraron 98 pequeñas bolsas plásticas con sustancia sólida brillante similar a la droga conocida como “cristal” y siete bolsas transparentes con hierba similar a la marihuana, un cartucho calibre 12, una báscula “gramera” y documentos.

Al no encontrarse persona alguna en el lugar de la diligencia, personal de la Dirección Regional de Servicios Periciales embaló los objetos decomisados, para así continuar con las investigaciones por delito contra la salud, en perjuicio de La Sociedad.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com