Home / Municipios / CONCLUYEN CARAVANAS DE INFORMACIÓN COVID-19 EN TEPOZTLÁN

CONCLUYEN CARAVANAS DE INFORMACIÓN COVID-19 EN TEPOZTLÁN

• Se capacitó a las y los propietarios de comercios minoristas acerca de la nueva normalidad

Con gran aceptación y respuesta, las Caravanas de Información COVID-19, que impulsa la Dirección General de Atención Ciudadana de la Secretaría de Gobierno que encabeza Sandra Rodríguez Gutiérrez, concluyeron en el municipio de Tepoztlán, en el que se capacitó a las y los propietarios de comercios minoristas acerca de la nueva normalidad.

En presencia de Samuel Noriega Aguilar, secretario municipal de Tepoztlán, la funcionaria estatal apuntó que estas caravanas que recorrerán distintos municipios en la entidad, principalmente en las comunidades rurales, busca disminuir la tasa de propagación del SARS-CoV-2 a través de la reapertura de pequeños comercios.

Tras recorrer negocio por negocio en la comunidad Santo Domingo, Sandra Rodríguez pidió a la ciudadanía a seguir las medidas de salud que emiten los gobiernos federal y estatal, a fin de salvaguardar la vida e integridad de las familias morelenses.

En esta ocasión, participaron también autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) y Protección Civil municipal, Servicios de Salud de Morelos (SSM) y su homólogo municipal y la Dirección General de Atención a Municipios.

Por último, Rodríguez Gutiérrez indicó que se trabaja intensamente entre los tres ordenes de Gobierno, para informar, prevenir y asesorar a la gente sobre la pandemia y consecuencias que se pueden tener al no llevar a cabo las medidas de sanidad, “me cuido, te cuido, nos cuidamos todos”, precisó.

x

Check Also

Incineran droga y otros objetos del delito en Huitzilac

La Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Morelos, llevó a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com