Home / Seguridad y Justicia / Consignado ante el juez por violentar a mujer en Miacatlán

Consignado ante el juez por violentar a mujer en Miacatlán

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Región Sur Poniente, judicializó a un hombre detenido en el municipio de Miacatlán por presuntamente agredir verbal y físicamente a su esposa.

Daniel “N” de 38 años de edad, quedó a disposición de la Fiscalía especializada el siete de noviembre de este año, luego de que presuntamente golpeara a su cónyuge.

La mujer víctima, de 36 años de edad, declaró que aproximadamente a las 20:10 horas de esa fecha, llegó a su domicilio en la colonia Álvaro Obregón, de Miacatlán, proveniente de la casa de su padre, a la que acudió para llevarle de comer.

Cuando llegó a su vivienda -expresó la mujer- el portón estaba cerrado con seguro, entonces comenzó a tocar para que alguien de su familia le abriera. El primero en salir, según comentó la mujer, fue su esposo Daniel, al que notó en estado de ebriedad, y quien comenzó a insultarla por llegar tarde, hasta llegar a los golpes, incluso frente a su hijo menor de edad.

Vecinos que se percataron del hecho reportaron el incidente a la policía preventiva, cuyos elementos llegaron para auxiliar a la mujer mediante la detención del posible imputado.

Con estos antecedentes, la Fiscalía de delitos contra la mujer logró que el juez de control calificara de legal la detención de Daniel, a quien formuló imputación por el delito de violencia familiar.

En consecuencial, el juzgador resolvió vincular a proceso al imputado, a quien ordenó la separación inmediata del domicilio y la prohibición de acercarse a la mujer víctima y a su vivienda, fijando un mes como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com