Home / Política / Continúa condonación de multas para engomado rojo terminación 3 ó 4: SDS

Continúa condonación de multas para engomado rojo terminación 3 ó 4: SDS

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos hace un llamado a la ciudadanía para aprovechar los últimos días de condonación de multas por verificación extemporánea de vehículos con placas terminación 3 ó 4 correspondiente al segundo semestre del 2020, el cual vence el 30 de noviembre.

Autoridades de la SDS recordaron que este beneficio aplica sólo para los vehículos con engomado color rojo, terminación de placas 3 ó 4, siempre y cuando tengan vigente la segunda verificación correspondiente al segundo periodo de 2019.

Los interesados deberán obtener su cita correspondiente a través del sitio www.airepuromorelos.com.mx y acudir a los centros de verificación vehicular autorizados por la Secretaría a realizar la verificación vehicular obligatoria 2020, únicamente durante el mes de noviembre de 2020.

En este sentido, la SDS reitera a la población no dejarse sorprender por la obtención de citas para verificar, hologramas y certificados sin haber realizado el procedimiento en un Centro de Verificación autorizado, ya que además de ser un acto ilícito, son documentos apócrifos.

Asimismo, le solicita denunciar ante la Procuraduría de Protección al Medio Ambiente (PROPAEM) cualquier acto irregular en torno a este procedimiento a los números 777 317 5599, 777 100 1313 y al correo denuncias.propaem@morelos.gob.mx

En este orden de ideas, la SDS se encuentra gestionando la condonación para los vehículos con terminación de placas 1 ó 2, engomado color verde, a ser aplicado durante el mes de diciembre de 2020.

x

Check Also

Mantiene Secretaría de Administración capacitación constante para las y los servidores públicos

La Secretaría de Administración informa que, a través de la Subdirección de Capacitación de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com