Home / Portada_principal / Detienen a hombre como probable responsable de generar daños al interior de una institución bancaria en Plan de Ayala

Detienen a hombre como probable responsable de generar daños al interior de una institución bancaria en Plan de Ayala

Derivado a una respuesta inmediata a la llamada de auxilio vía radio, elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca (SSP Cuernavaca), lograron la detención de un sujeto como probable responsable de generar daños al interior del inmueble de una institución bancaria ubicada en la avenida Plan de Ayala, a unos metros de la glorieta La Luna, por lo que fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente.

Alrededor de las 11:11 horas de hoy, vía radio se reporta llamado de auxilio en la sucursal Bancaria Bancomer, ubicación antes mencionado, al lugar se contó con el arribo de elementos de la SSP Cuernavaca quienes detuvieron a Adán “N” de 41 años de edad, señalado como probable responsable de daños ocasionados en el interior de la sucursal bancaria. De acuerdo con personal de la institución, el ahora detenido ingresó a la sucursal con comportamiento agresivo, rompió un cristal de la ventanilla cuatro y cinco, así como cinco lectores de huella.

Al ser detenido, se procede al traslado para su certificación médica y la elaboración del Informe Policial Homologado, materializando la puesta a disposición ante la autoridad correspondiente. La SSP Cuernavaca exhorta a la población a llevar a cabo llamado de auxilio que permita la coordinación para lograr la detención de quienes comentan un delito.

x

Check Also

Amenaza a su ex pareja en Tlayacapan y es detenido

• En el municipio de Tlayacapan Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com