Home / Portada_principal / Detienen a mujer en Zacatepec en poder de droga, vecinos denunciaron que consumía droga en la calle

Detienen a mujer en Zacatepec en poder de droga, vecinos denunciaron que consumía droga en la calle

Policías de Investigación Criminal (PIC) de la región Sur Poniente pusieron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) a una mujer encontrada en posesión de posibles sustancias ilícitas.

La tarde del lunes 23 de noviembre, agentes de la PIC que realizaban labores en el municipio de Zacatepec, fueron alertados por vecinos vigilantes sobre la presencia de una mujer que aparentemente consumía droga en calle Emiliano Zapata de la colonia Plutarco Elías Calles.

Los elementos se trasladaron al sitio, donde visualizaron a una mujer que fumaba con una pipa de vidrio, por lo que se acercaron a ella, pero al ser observados por la joven, intentó huir.

La mujer, identificada como Libni Simei “N”, de 22 años de edad, fue alcanzada por los detectives, quienes al realizar la inspección de seguridad, le aseguraron la pipa, un encendedor, un teléfono celular y siete bolsas plásticas con sustancia brillante similar a la droga “cristal”.

Libni Simei “N”, vecina de la colonia Plutarco Elías Calles de Zacatepec, quedó a disposición del agente del Ministerio Público del COE, sujeta a investigación por delito contra la salud y lo que resulte.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com