Home / Política / El presidente del TSJ reconoce que no cuentan con recursos para cumplir con el pago de aguinaldos a los trabajadores.

El presidente del TSJ reconoce que no cuentan con recursos para cumplir con el pago de aguinaldos a los trabajadores.

El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Rubén Jasso Díaz, reconoció que no cuentan con recursos suficientes para cumplir con el pago de aguinaldos a los trabajadores, por lo que solicitaron una ampliación presupuestal al Poder Ejecutivo.

En entrevista, el magistrado presidente señaló que para cumplir con esta obligación requerirán al menos 60 millones de pesos, los cuales dijo, no cuentan con ellos.

Ante ello, dijo que solicitaron al Poder Ejecutivo una ampliación presupuestal de 150 millones de pesos para cubrir otros conceptos, de esta solicitud se les han otorgado cerca de 40 millones, por lo que están a la espera de recibir el resto de los recursos extraordinarios solicitados.

“No es que el Poder Judicial quiera un presupuesto nada más porque sí, traemos un estudio, traemos cifras de lo que necesita el Poder Judicial para salir, hoy no tenemos para pagar aguinaldos, mínimo necesitamos 60 millones de pesos”, dijo.

x

Check Also

En Morelos se han confirmado 16 mil 814 casos con coronavirus COVID-19 y mil 862 defunciones

COMUNICADO DE PRENSA SECRETARÍA DE SALUD SITUACIÓN ACTUAL DEL CORONAVIRUS COVID-19 EN MORELOS La Secretaría ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com