Home / Portada_principal / Encuentran dos cadáveres, uno en Tlaltizapán y el otro Temixco

Encuentran dos cadáveres, uno en Tlaltizapán y el otro Temixco


Este sábado por la noche en el poblado de Santa Rosa 30 municipio de Tlaltizapán fue encontrado el cadáver de un hombre envuelto en una cobija, y la mañana de este domingo en el poblado de Cuentepec, municipio de Temixco, fue hallado el cadáver de otro hombre maniatado y con una venda en el cuello y con un narcomensaje.
A las 22:30 horas de este sábado en el camino real a Xoxocotla, del poblado de santa Rosa 30 los lugareños descubrieron el cadáver de un hombre envuelto en un cobija, de color roja con negro y amarrada con una cuerda y con una cinta canela, por lo que se dio parte a la policía.
Este domingo alrededor de las 07.30 horas en la carretera Cuentepec-Xochicalco del municipio de Temixco, fue encontrado el cadáver un hombre maniatado y con una venda en el cuello, con impactos de balas en el hombro izquierdo y en las costillas, además de que en los pies tenía una cartulina con un narcomensaje.
Por protocolo en ambos casos se solicito la presencia de paramédicos para certificar la muerte de las víctimas, para dar intervención al personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General para el levantamiento de los cadáveres que quedaron en calidad de desconocidos.

x

Check Also

INE aprueba la designación de Pedro Gregorio Alvarado Ramos, como presidente provisional del IMPEPAC

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó la designación de Pedro Gregorio Alvarado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com