Home / Política / Frenan competencia desleal de taxis que hacen colectiveo, introducen figura de «Servicio Exprés» en Cuernavaca, son unidades con capacidad de máximo 15 personas.

Frenan competencia desleal de taxis que hacen colectiveo, introducen figura de «Servicio Exprés» en Cuernavaca, son unidades con capacidad de máximo 15 personas.

Autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) dieron el banderazo para el inicio de recorridos del Servicio Express, mismo que inicia en la base de la Ruta 5 al centro de la ciudad de Cuernavaca.

Este servicio tiene el objetivo de introducir unidades con capacidad de 15 pasajeros con las que buscan reducir el tiempo en el servicio público para beneficio de los pasajeros.

Dicho servicio se dio como resultado de las mesas de trabajo realizadas entre la dependencia estatal con los representantes del transporte de Ruta 5 y Ruta 3, quienes manifestaron la problemática de competencia desleal por el colectiveo de parte de los taxistas, por lo que decidieron implementar esta estrategia.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado, a través de la SMyT reafirma el compromiso en el ordenamiento y control en el servicio de transporte público en beneficio de las y los morelenses.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com