Home / Seguridad y Justicia / Fueron detenidos luego de haber dañado en un banco un cajero automático con piedras en Emiliano Zapata

Fueron detenidos luego de haber dañado en un banco un cajero automático con piedras en Emiliano Zapata

● En el municipio de Emiliano Zapata

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por el delito de daños y/o lo que resulte, en el municipio de Emiliano Zapata.

La madrugada de este domingo los policías fueron alertados vía radio que en las instalaciones del Banco BANAMEX ubicado sobre la calle No Reelección de la Colonia Centro del municipio de Emiliano Zapata, dos sujetos se encontraban dañando el cajero automático con piedras.

Al arribar al lugar, los oficiales observaron a los dos sujetos, que dañaban las instalaciones por lo que mediante comandos verbales le solicitaron a ambos sujetos que salieran del sitio y soltaran las piedras, los cuales intentaron darse a la fuga pero fueron asegurados.

Por los hechos mencionados, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Oscar Daniel “N” de 26 años y a Francisco Rafael “N” de 23 años, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Fingían que comprarían vehículo a sus dueños y terminaban cometiendo un delito

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com