Home / Política / La diputada Ariadna Barrera adelanta que se revisará un aumento presupuestal para los organismos autónomos

La diputada Ariadna Barrera adelanta que se revisará un aumento presupuestal para los organismos autónomos

Ante la probabilidad de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declare invalido el Presupuesto de Egresos del estado del 2020, la presidenta de la Junta Política y de Gobierno del Congreso del estado, Ariadna Barrera Vázquez adelantó que será necesario buscar la vía para aprobar un aumento presupuestal para los organismos autónomos el próximo año.
Señaló el caso de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM) y del Poder Judicial, que promovieron la acción de inconstitucionalidad que llevó a la Corte a una revisión sobre el presupuesto del estado. Sin embargo, dijo que están otros organismos autónomos que también han requerido más recursos financieros.
Dijo que esperarán a la definición de la Suprema Corte, sobre todo porque el ajuste podría darse a partir de este año, a pesar de la situación financiera que enfrenta el estado por la emergencia sanitaria.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com