Home / Municipios / LA NOCHE DE ESTE MIERCOLES MATAN A DOS HOMBRES EN TEMIXCO Y CUERNAVACA

LA NOCHE DE ESTE MIERCOLES MATAN A DOS HOMBRES EN TEMIXCO Y CUERNAVACA

A balazos fueron asesinados este miércoles dos hombre en los municipios de Temixco y Cuernavaca, en el primer caso de trata de un joven identificado como Ricardo Aceves González de 21 años de edad quien recibió un disparo en el tórax del lado derecho, la segunda víctima no fue identificada.


Alrededor de las 19:00 en un domicilio de la calle Abasolo de la colonia Rubén Jaramillo de Temixco, cerca de la clínica del ISSSTE, fue encontrado el cadáver de Ricardo por su tía Elizabeth Aceves y de acuerdo a las primeras indagatorias, se cree que el crimen se debió a un robo al que la víctima se habría resistido sin que se tangan datos de él o los criminales.


Minutos después aproximadamente a las 20:30 horas en la calle Soto y Gama de la colonia Plan de Ayala de Cuernavaca un hombre atacado a balazos al parecer por dos sujetos que viajaban en una motocicleta quienes lo asesinaron y escaparon quedando el cuerpo de la víctima tirado a media calle.


En ambos casos el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General llegó a realizar el levantamiento legal de los cuerpos para iniciar las investigaciones, tras de que los criminales escaparon.

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com