Home / Portada_principal / Legal la detención de un hombre por haber impactado a una motocicleta mientras conducía un camión de carga

Legal la detención de un hombre por haber impactado a una motocicleta mientras conducía un camión de carga

• Él conducía un camión de carga

Luego de que un juez de control calificó de legal la detención de Fidel “N”, el Ministerio Público (MP) le imputó los delitos de lesiones y homicidio culposo, derivados de un hecho de tránsito en la carretera Cuautla – Cuernavaca colonia Tabachines del municipio de Yautepec.

De los hechos, el pasado 12 de noviembre el conductor de un camión de carga Hino 500, color blanco, habría cruzado el vehículo sobre dicha arteria para incorporarse a otra calle, momento en el que una motocicleta de la marca Yamaha, con dos hombres a bordo y conducida a alta velocidad, se impactó de frente con una de las esquinas de la plataforma. Uno de los pasajeros de la moto murió debido al impacto, el otro resultó herido.

Para evitar que huyera del accidente los lugareños retuvieron a Fidel, conductor del camión, y lo entregaron a los uniformados.

Dentro del término legal el representante social lo presentó ante el juez, autoridad que fijó medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, como lo es la firma periódica en la Unidad de Medidas Cautelares y la prohibición de salir del país.

x

Check Also

INE aprueba la designación de Pedro Gregorio Alvarado Ramos, como presidente provisional del IMPEPAC

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó la designación de Pedro Gregorio Alvarado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com