Home / Política / Mantiene SMyT instalación de puntos de revisión al transporte en Morelos

Mantiene SMyT instalación de puntos de revisión al transporte en Morelos

Con el fin de fortalecer el cumplimiento de las medidas de salud en Morelos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), mantiene los Operativos COVID-19 en el municipio de Cuernavaca.

La SMyT indicó que los puntos de revisión continuarán también con el objetivo de reforzar el cumplimiento de los requisitos para poder transitar por parte de las unidades del transporte público.

La dependencia estatal informó que en esta ocasión dicha acción se implementó en las principales avenidas del municipio mencionado, por donde transitan las principales rutas de transporte público, dando como resultado cuatro infracciones la primera por el uso de placas sobrepuestas, dos unidades más por falta de permiso para realizar el servicio de transporte de carga privado, y por último una unidad del transporte público por incumplir con el uso de cubrebocas.

El Gobierno de Morelos, mediante la SMyT, exhorta a usuarios y operadores a continuar con el uso correcto del escudo de la salud, a fin de reducir los riesgos de contagio de coronavirus en la población morelense.

x

Check Also

Suma Morelos 440 contagios nuevos de Coronavirus en 24 horas.

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 34 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com