Home / México y Mundo / Morelos y SRE agradecen a la ciudadanía el apoyo brindado a Tabasco y Chiapas

Morelos y SRE agradecen a la ciudadanía el apoyo brindado a Tabasco y Chiapas

Se reunieron tres toneladas de víveres y ropa para las familias damnificadas por las lluvias en el sur del país

El director general para Europa, de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Bernardo Aguilar Calvo, agradeció a la ciudadanía morelense y al Club Rotario Cuauhnáhuac, por su empatía y humanismo al apoyar con más de tres toneladas de víveres a favor de las personas afectadas por las inundaciones en Chiapas y Tabasco.

A través de la cuenta oficial de Twitter, la cancillería liderada por Marcelo Ebrard Casaubón, agradeció el apoyo.

“Nuestro agradecimiento al gobernador @cuauhtemocb10, al @GobiernoMorelos y al Club Rotario «Cuauhnáhuac» de @Rotary, por el envío al centro de acopio de la @SRE_mx, del primero de tres camiones con víveres y ropa, para ayudar a la población damnificada en #Tabasco y #Chiapas”, publicó la SRE.

En la entrega de los donativos estuvo presente Rodrigo Botello Martín, Rafael Botello Martín y Elizabeth Carrillo Wilson en representación de Rotary; los gastos del traslado son parte de las donaciones aportadas por la sociedad civil.

En tal sentido, Jonathan Mejía Alegría, coordinador de la Alianza Internacional por Morelos, aplaudió la colaboración de todos los sectores gubernamentales, privados y de asistencia, por unir fuerzas y participar en esta noble causa.

Agregó que el estado de Morelos se sumó a este llamado realizado por la cancillería, siendo el primer estado en hacerlo y ratificando así el compromiso de trabajar de la mano con la SRE.

El Gobierno del Estado de Morelos invita a la población a seguir apoyando a nuestros hermanos tabasqueños, y recuerda que el centro de acopio se encuentra en Camino Viejo a Chamilpa número 15 colonia Miraval, Cuernavaca Morelos, en el auditorio de la Universidad Del Valle de Cuernavaca.

Se enfatiza a la ciudadanía que la participación del Gobierno del Estado es sólo de acompañamiento y difusión a esta acción humanitaria.

x

Check Also

Detonaciones de arma de fuego en la avenida Universidad fueron hechas por dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta

La sindico en funciones de presidente municipal de Cuernavaca, Veronica Atenco, comentó que la información ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com