Home / Portada_principal / Mujer es detenida a la altura de una capilla del Barrio de San Agustín en Tetela del Volcán, vendía droga

Mujer es detenida a la altura de una capilla del Barrio de San Agustín en Tetela del Volcán, vendía droga

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a una mujer por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Tetela del Volcán.

La noche de este lunes, los policías recibieron un reporte vía radio donde les indicaron que sobre la calle Allende del Barrio de San Agustín, como referencia a la altura de la capilla, se encontraba una mujer que vendía droga.

Al llegar al lugar, los oficiales observaron a una mujer con las características descritas, misma que al notar la presencia de la unidad oficial guardó en la bolsa de su sudadera varios envoltorios de plástico de los cuales cinco cayeron al suelo.

Al verificar observaron que se trataba de una sustancia sólida similar a la droga conocida como cristal, procedieron a detener a quien dijo llamarse Dalet Loreli “N” de 25 años, al realizarle una inspección le encontraron cinco envoltorios más con dicha droga, motivo por el cual fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

En Morelos se han confirmado 16 mil 814 casos con coronavirus COVID-19 y mil 862 defunciones

COMUNICADO DE PRENSA SECRETARÍA DE SALUD SITUACIÓN ACTUAL DEL CORONAVIRUS COVID-19 EN MORELOS La Secretaría ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com