Home / Portada_principal / Pasará más de cinco años en prisión por abusar sexualmente de una menor de edad en Xoxocotla

Pasará más de cinco años en prisión por abusar sexualmente de una menor de edad en Xoxocotla

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo sentencia condenatoria contra joven que abusó sexualmente de una menor de edad en el municipio de Xoxocotla.

Mediante procedimiento abreviado, la Fiscalía especializada obtuvo condena de cinco años cuatro meses de prisión para Christopher “N”, de 20 años de edad, al acreditar su participación en el delito de abuso sexual, en perjuicio de la menor, quien al momento del hecho delictivo contaba con 13 años de edad.

Con esta sentencia quedó demostrado que pasadas las 19:00 horas del 07 de marzo del año en curso, Christopher “N” alias “Zamora”, agredió sexualmente a la víctima.

En esa fecha, la menor se encontraba en la cancha deportiva situada en calle 20 de Noviembre, colonia Centro, de Xoxocotla, cuando el acusado se posicionó frente a ella y la tocó partes íntimas de su cuerpo.

La menor pidió ayuda, siendo auxiliada por dos mujeres que se encontraban en la zona, a quienes el ahora sentenciado amenazó con agredir, para así huir hacia la calle Miguel Hidalgo.

Fue en las inmediaciones en la iglesia donde familiares de la menor víctima logran asegurarlo, para después entregarlo a elementos de seguridad pública.

Ante el señalamiento de la menor víctima, las afectaciones emocionales que presentó y las declaraciones de testigos, la Fiscalía obtuvo la sentencia privativa de libertad contra “Zamora”, quien además está obligado al pago de 20 mil pesos por concepto de reparación del daño.

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com