Home / Portada_principal / Policías lo detienen por haber golpeado a su ex esposa al interior de un vehículo en Zacualpan de Amilpas

Policías lo detienen por haber golpeado a su ex esposa al interior de un vehículo en Zacualpan de Amilpas

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por lesiones y lo que resulte, en el municipio de Zacualpan de Amilpas.

La tarde de este lunes, se recibió una llamada anónima donde reportaron que sobre la carretera Zacualpan a Tlacotepec se encontraba un hombre golpeando a una mujer a bordo de un vehículo marca Ford tipo Voyager, color verde, con placas de circulación del Estado de Guerrero.

Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron a la vista el vehículo estacionado con las características antes reportadas y al investigar observaron en su interior a una mujer con una lesión en la cara y con crisis nerviosa, misma que al notar la presencia de los oficiales bajó del vehículo y señaló al conductor como su ex esposo y el responsable de haberla agredido físicamente, por lo que expresó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior, los oficiales detuvieron a quien dijo llamarse Erick “N” de 34 años de edad, quién fue puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com