Home / Municipios / REALIZA COMISIÓN DE BÚSQUEDA DE PERSONAS LABORES DE RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN EN AMACUZAC

REALIZA COMISIÓN DE BÚSQUEDA DE PERSONAS LABORES DE RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN EN AMACUZAC

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos, que encabeza Wendy Guadalupe Ruiz Ramírez, realiza labores de recopilación de información, reconocimiento e inspección previa del lugar a intervenir en la búsqueda de personas generalizada, en el municipio de Amacuzac.

La funcionaria estatal indicó que estas acciones obedecen al compromiso de que el Gobierno estatal ha mostrado, para que los familiares de víctimas, tengan acceso a una justicia pronta y expedita, además de enfrentar el problema histórico de la desaparición de personas.

Refirió que en la entidad se da cumplimiento a los objetivos del Sistema Nacional de Búsqueda del cual forma parte la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos, de conformidad con la Ley General en Materia de Desaparición Forzada, y con apego irrestricto a los derechos humanos de las víctimas y sus familias.

x

Check Also

Reciben restaurantes de Cuernavaca a los primeros aficionados para la inauguración del Mundial

En algunos restaurantes de la ciudad de Cuernavaca se puede observar clientes en espera de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com