Home / Política / Se suman empresas internacionales al Plan de Reactivación Económica del gobernador Cuauhtémoc Blanco

Se suman empresas internacionales al Plan de Reactivación Económica del gobernador Cuauhtémoc Blanco

En continuidad con las acciones en materia económica emprendidas por el gobierno encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo, el mandatario estatal participó en una reunión de trabajo con dirigentes de la empresa Bridgestone de México S.A. de C.V. con la finalidad de impulsar el desarrollo empresarial y fomentar la reactivación económica que se ha visto afectada por la pandemia de COVID-19.

Durante la reunión, realizada en la sede de la Residencia oficial del Poder Ejecutivo estatal, la secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo, Ana Cecilia Rodríguez González, detalló que Morelos ofrece grandes bondades para la atracción de la inversión, como lo es la conectividad, el clima y el excelente capital de trabajo, que generan las condiciones idóneas para el asentamiento de empresas de base industrial, manufacturera, científica y tecnológica, entre otras.

“Las instrucciones de nuestro Gobernador han sido muy claras desde el principio de la pandemia, buscar la preservación de los empleos y la manera en que los empresarios cuenten con facilidades para reactivar sus negocios, siempre trabajando en unidad y con el objetivo de consolidar acciones que coadyuven a la pronta recuperación económica del estado,” puntualizó.

En la reunión de trabajo participaron Edgar Cárdenas, director de manufactura y Raúl Álvarez, director de Recursos Humanos ambos por parte de Bridgestone de México S.A. De C.V. y en representación de la marca Firestone Latinoamérica.

x

Check Also

En Morelos se han confirmado 16 mil 814 casos con coronavirus COVID-19 y mil 862 defunciones

COMUNICADO DE PRENSA SECRETARÍA DE SALUD SITUACIÓN ACTUAL DEL CORONAVIRUS COVID-19 EN MORELOS La Secretaría ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com