Home / Portada_principal / Sin personas lesionadas tras estallido de tanque de gas en la colonia Santa María Ahuacatitlán

Sin personas lesionadas tras estallido de tanque de gas en la colonia Santa María Ahuacatitlán

Dando respuesta inmediata a un auxilio solicitado por la ciudadanía, la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca (SPC), a cargo de Gonzalo Barquín Granados, y a través del Cuerpo de Bomberos, atendió el estallido de un tanque de gas en un domicilio ubicado en la colonia Santa María Ahuacatitlán, a la altura del conocido tianguis de Chamilpa.

Conforme a lo ocurrido, refieren los cuerpos de rescate y emergencias, ñ dicho incidente se presume que se originó de una acumulación de gas en una vivienda, por dejar un quemador de estufa abierto, registrándose sólo daños en un ventanal, sin que se reportaran personas lesionadas.

La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca continúa atenta al llamado de la ciudadanía, a través del número de emergencias 7773121274, disponible las 24 horas del día.

x

Check Also

Vinculan a proceso a sujeto acusado de violación en Zacatepec; dictan prisión preventiva en Jojutla

VINCULAN A PROCESO A MASCULINO POR VIOLACIÓN EN ZACATEPEC • Fue aprehendido durante un cateo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com