Home / Política / Toma protesta de Ley como Consejera Presidenta Provisional del Impepac, América Preciado Bahena

Toma protesta de Ley como Consejera Presidenta Provisional del Impepac, América Preciado Bahena

En sesión extraordinaria urgente del Consejo Estatal Electoral del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), la consejera electoral América Patricia Preciado Bahena, tomó protesta como Consejera Presidenta Provisional del órgano electoral.
Lo anterior en cumplimiento al acuerdo INE/CG632/2020, aprobado por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), con fecha veintiséis de noviembre de la presente anualidad. La toma de protesta la realizó la consejera Presidenta en el Salón de Sesiones del Impepac.
Posterior a su toma de protesta, cada uno de los consejeros y consejeras electorales del órgano electoral, se congratularon por su designación, y refrendaron su compromiso por trabajar arduamente en favor de la democracia, y generar en todo momento consensos que los lleve a la toma de los mejores acuerdos.
También cada uno de los representantes de los partidos políticos expresaron su voto de confianza a favor de la Consejera Presidenta provisional, América Patricia Preciado Bahena, y expresaron su reconocimiento al papel y profesionalismo de cada uno de los consejeros electorales, pues destacaron que de haber recaído dicha responsabilidad en cualquiera de los seis consejeros, hubiera sido una decisión acercada.

x

Check Also

Insta SSM a no bajar la guardia contra la Influenza

INSTA SSM A NO BAJAR LA GUARDIA CONTRA LA INFLUENZA • El 31 de marzo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com