Home / Portada_principal / Un sujeto abusó de una mujer en pleno centro de Jiutepec pero ciudadanos lograron detenerlo y entregarlo a la policía.

Un sujeto abusó de una mujer en pleno centro de Jiutepec pero ciudadanos lograron detenerlo y entregarlo a la policía.

Tras valorar los elementos de prueba ofrecidos por el Ministerio Público (MP) de la Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía Regional Metropolitana, en los que se presume la responsabilidad de Ángel David “N”  en la comisión del delito de abuso sexual, un juez de control resolvió vincularlo a proceso y ratificó la prisión preventiva como medida cautelar.

Ángel David fue asegurado por civiles en calles de la colonia Centro de Jiutepec, el pasado 19 de noviembre, para ser entregado a elementos de la Policía Morelos que lo llevaron al MP en donde una mujer lo denunció por tocarla de manera lasciva.

La víctima relató que esa mañana atendía un local de la avenida Emiliano Zapata, colonia Miguel Hidalgo del municipio referido, momento en el que Ángel David entró al lugar, se colocó por detrás de la silla en la que ella se encontraba, la abrazó y le tocó los senos, ella se liberó pero él la aventó contra la pared, le exigió que no gritara y tocó sus genitales, luego huyó. Ella  pidió ayuda y el supuesto agresor fue detenido.

En la audiencia de continuación, el juzgador fijó un mes como plazo para el cierre de investigación complementaria y confirmó la permanencia del imputado en prisión preventiva.

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com