Home / Portada_principal / Vecino de Tlaltizapán vinculado a proceso por agredir física y verbalmente a una mujer

Vecino de Tlaltizapán vinculado a proceso por agredir física y verbalmente a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la región Sur Poniente, logró vincular a proceso a un hombre que habría agredido física y verbalmente a una mujer en el municipio de Tlaltizapán.

Luego de que la mujer víctima, de 35 años de edad, inició querella en contra de Zenen “N”, de 35 años de edad, habitante de la colonia Plan de Ayala, del municipio de Tlaltizapán, la Fiscalía de delitos contra la mujer realizó los actos de investigación que derivaron en la judicialización del caso.

La mujer agraviada refirió que el 11 de abril de este año, fue víctima de lesiones por parte de Zenen, quien en ese momento se encontraba aparentemente bajo los influjos del alcohol y drogas.

La persona agraviada dijo que decidió denunciar a este hombre porque desde el mes de noviembre del año 2019 se ha tornado agresivo con ella, violentándola de distintas formas.

La Fiscalía de delitos contra la mujer presentó la investigación ante el juez de control, donde formuló imputación en contra de Zenen “N” por la posible comisión del delito de violencia familiar.

De esta manera, obtuvo para el imputado las medidas cautelares de firma periódica, la prohibición de acercarse a la mujer víctima, a su domicilio y a los lugares donde acuda.

Este lunes, la agente del Ministerio Público logró vincular a proceso a Zenen “N”, quien continuará con las mimas medidas cautelares, imponiéndose plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

INE aprueba la designación de Pedro Gregorio Alvarado Ramos, como presidente provisional del IMPEPAC

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó la designación de Pedro Gregorio Alvarado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com