Home / Educación / A partir del 21 de diciembre iniciará periodo vacacional de fin de año para educación básica en Morelos, regresarán el próximo 11 de enero

A partir del 21 de diciembre iniciará periodo vacacional de fin de año para educación básica en Morelos, regresarán el próximo 11 de enero

A partir del lunes 21 de diciembre iniciará el periodo vacacional de fin de año para los más de 390 estudiantes de nivel básico en la entidad, quienes regresarán a clases, aún en modalidad a distancia, el próximo 11 de enero.
El director del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz, señaló que este periodo de asueto durará 10 días hábiles, tiempo en el que también 21 mil docentes de educación básica, así como administrativos, de servicios y directivos estarán de vacaciones.
Detalló que los maestros regresarán al trabajo educativo a partir del jueves 7 de enero, mientras que los alumnos volverán a sus clases a distancia a partir del 11 de enero.
Mientras tanto, el funcionario estatal pidió la ayuda de padres de familia y vecinos a resguardar las escuelas para evitar más robos durante estas dos semanas.
Asimismo, dijo, ha solicitado al comisionado estatal de seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros, incrementar los rondines en esta temporada.

x

Check Also

Incremento de guerra sucia contra Margarita González, confirman desesperación del PRIAN – PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito por Cuernavaca, Sergio «Checo» Pérez Flores aseguró que el incremento ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com