Home / México y Mundo / A tres meses de un joven operador de Didi, familiares denuncian que no tienen avance en las investigaciones

A tres meses de un joven operador de Didi, familiares denuncian que no tienen avance en las investigaciones

Este 5 de diciembre, Luis Javier Campos Ruiz de 27 años de edad, cumplirá tres meses de desaparecido, tras realizar un servicio de transporte a través de la plataforma Didi al estado de Guerrero, en donde no se supo más de su paradero.
A tres meses de su desaparición, hoy su padre, Javier Campos, denunció que no hay información ni avances por parte de las Fiscalías de Morelos y Guerrero.
En conferencia de prensa, relató que su hijo, quien trabaja como conductor de la plataforma de transporte Didi, realizó un viaje a Chilpancingo, el pasado 5 de septiembre, y desde entonces no se sabe nada de él, ni de su vehículo tipo Attitude color vino.
Señaló que acudieron a la Fiscalía en Morelos a presentar la denuncia de su desaparición, pero fue enviado a la Fiscalía de Guerrero, en Iguala, por haber desaparecido supuestamente en aquella entidad. Una vez allá, le dijeron que como era morelense debía presentar su denuncia en Morelos pero que de cualquier manera le darían la atención.
Posteriormente, su esposa presentó la denuncia en la Fiscalía de Morelos, sin embargo, pese a que en ambas entidades se abrió la carpeta de investigación, hasta el momento ninguna autoridad tiene avances e información sobre el paradero de su hijo.

x

Check Also

Suma Morelos 440 contagios nuevos de Coronavirus en 24 horas.

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 34 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com