Home / Política / Acuerdan SHCP y gobierno de Morelos fortalecer las finanzas de la entidad

Acuerdan SHCP y gobierno de Morelos fortalecer las finanzas de la entidad

La secretaria de Hacienda del Gobierno estatal, Mónica Boggio Tomasaz Merino, y el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera Gutiérrez, acordaron dar puntual seguimiento a los programas encaminados al fortalecimiento de las finanzas de Morelos.

Así lo acordaron durante un encuentro de trabajo, luego de que ambos participaron en la XLIX Reunión Nacional de Funcionarios Fiscales, realizada en el estado de Nayarit.

“Hemos dado seguimiento a los asuntos que tratamos para fortalecer las finanzas de la entidad; mantenemos una comunicación respetuosa y una relación de colaboración”, señaló.

Boggio Tomasaz Merino y Herrera González coincidieron en que la coordinación entre los niveles de Gobierno, es fundamental para continuar con la reactivación económica de Morelos y de México.

Durante la XLIX Reunión Nacional de Funcionarios Fiscales, la responsable de las finanzas en el Gobierno del Estado de Morelos, dialogó sobre las distintas acciones presupuestales que enfrenta la entidad tanto para el cierre fiscal de este año, como para continuar con obras y proyectos en 2021.

x

Check Also

Mantiene Secretaría de Administración capacitación constante para las y los servidores públicos

La Secretaría de Administración informa que, a través de la Subdirección de Capacitación de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com