Home / Política / Al menos 5 restaurantes han sido sancionados por incumplir horarios y medidas sanitarias en Cuernavaca

Al menos 5 restaurantes han sido sancionados por incumplir horarios y medidas sanitarias en Cuernavaca

El secretario de Desarrollo económico y Turismo de Cuernavaca, Andrés Remis Martínez, informó que hasta el momento cinco restaurantes, algunos con venta de bebidas alcohólicas, han sido sancionados económicamente tras incumplir en repetidas ocasiones les medidas sanitarias para reducir contagios.
El funcionario municipal, recordó que durante la contingencia sanitaria se han hecho recorridos y supervisiones en establecimientos de diversos giros, buscando que se cumplan las medidas establecidas por la autoridad.
Muchos negocios, dijo, han sido apercibidos para dicho cumplimiento, pero ante la negativa reiterada, cinco restaurantes han recibido multas económicas que van desde los mil 700 hasta los 8 mil 500 pesos.
Explicó que la mayor incidencia, es que no cuentan con la sana distancia entre los comensales, no se supervisa el uso de cubrebocas al llegar al establecimiento, y se incumple con la restricción de horarios a las once de la noche.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com