Home / Política / Alfonso Sotelo llama a los alcaldes a abstenerse de aplicar multas a los ciudadanos que incumplan con el uso de cubrebocas

Alfonso Sotelo llama a los alcaldes a abstenerse de aplicar multas a los ciudadanos que incumplan con el uso de cubrebocas

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez hizo un llamado a los alcaldes a abstenerse de aplicar multas a los ciudadanos que incumplan con el uso de cubrebocas.
Aclaró que la ley marca que a quien incumpla con la legislación tendrá que ser apercibido y si reincide será obligado a realizar trabajo comunitario.
En cuanto a la multas, refirió que los ediles primero tendrán que reforzar sus leyes de ingresos y esto sería hasta el 2021.

Por otro lado, adelantó que estaría en contra de aumentar el cobro de derechos, servicios e impuestos municipales.

x

Check Also

Con Valentín Lavín, suman dos los alcaldes asesinados en Temoac por el Partido Verde Ecologista.

Este miércoles 22 de julio de 2026, el presidente municipal de Temoac, Valentín Lavín Romero, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com