Home / Política / Atiende Fiscal General a empresarios del transporte y construcción en Morelos

Atiende Fiscal General a empresarios del transporte y construcción en Morelos

Con la finalidad de crear un trabajo de coordinación entre los sectores productivos y empresariales del estado, que permita la atención oportuna en materia de procuración de justicia, este jueves se reunió el Fiscal General Uriel Carmona Gándara con integrantes del llamado grupo G-20, conformado por empresarios de la rama del transporte y construcción en Morelos.

Reunidos en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Morelos, Carmona Gándara, acompañado por el Fiscal Regional Metropolitano Carlos Andrés Montes Tello y del coordinador General de la Policía de Investigación Criminal, Héctor René Barreto Orihuela, dio seguimiento a las denuncias presentadas por empresarios dedicados al ramo del transporte de carga y de la construcción.

Se estableció un contacto permanente para la atención de las denuncias presentadas por los delitos como el robo de maquinaria del que han sido objeto, a partir del cual, se inician las investigaciones correspondientes para lograr la recuperación de equipo y la detención de presuntos responsables.

Uriel Carmona Gándara invitó a los empresarios integrados al denominado Grupo G-20, a presentar de inmediato las denuncias correspondientes, para que la autoridad investigadora tenga la oportunidad de obtener los indicios suficientes que permitan fortalecer las indagatorias sobre los distintos delitos cometidos en contra de este importe sector productivo en el estado.

Recordó que gracias a esa coordinación, se logró en el mes de agosto, la recuperación de una retro excavadora robada y la detención de una persona en el municipio de Atlatlahucan, por ello dijo, es fundamental la denuncia y la colaboración como hasta el momento se ha tenido.

El Fiscal General del Estado comprometió reuniones permanentes para dar seguimiento y evaluar los avances de cada una de las carpetas de investigación iniciadas, al tiempo de mantener comunicación permanente con los empresarios.

Uriel Carmona refirió que está garantizado el acceso a la procuración de justicia a partir de que ha sido consumado algún delito, y la institución a su cargo trabaja para realizar las acciones administrativas y operativas para presentar ante las autoridades judiciales a quienes con sus acciones vulneren a la ciudadanía morelense.

x

Check Also

Participa Morelos en el Segundo Encuentro del Modelo Hacendario Estatal para la Cohesión Social

Con la participación de 25 entidades del país, entre ellas Morelos, se llevó a cabo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com