Home / Municipios / Cae árbol sobre tianguis navideño instalado en los andenes del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca

Cae árbol sobre tianguis navideño instalado en los andenes del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca

Un árbol se vino abajo está tarde en los andenes del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca dónde de encuentra instalado el tianguis navideño, provocando que algunos comerciantes resultarán con golpes leves y crisis nerviosa.
Aproximadamente a las 15:30 horas de registró el colapso del árbol por lo que personal de Protección Civil de Cuernavaca y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a auxiliar a los comerciantes.
Por fortuna estos reportaron que no hubo personas lesionadas de gravedad solo con algunos golpes leves y una comerciante con crisis nerviosa por lo que fueron atendidos en el lugar sin necesidad de ser trasladados al hospital.
Algunos de los comerciantes indicaron que ya habían advertido a las autoridades del riesgo que representaba el árbol pero no hicieron caso de sus advertencias.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com