Home / Municipios / Continúan recorridos para promover la «Campaña de Reactivación Económica» entre las MiPyMEs morelenses

Continúan recorridos para promover la «Campaña de Reactivación Económica» entre las MiPyMEs morelenses

Como parte de las acciones en materia de reactivación y reapertura económica, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Dirección General de MiPyMEs, sostuvo reunión con comerciantes de la colonia Puente Blanco en el municipio de Jiutepec, con el objetivo de promover las convocatorias que se encuentran vigentes.

Dicha Dirección refrendó el compromiso para continuar impulsando el desarrollo económico y la generación de empleos formales con enfoque incluyente, competitivo e innovador.

En este sentido, por medio del Fideicomiso Fondo de Desarrollo Empresarial y Promoción de la Inversión (FIFODEPI), se cuentan con tres programas que son: “Apoyo Directo al Desarrollo Empresarial para la Apertura de Empresas”; “Programa Emergente para MIPYMES Morelenses” y el “Financiamiento tipo Apoyo para la Preparación de los Protocolos Sanitarios”.

Además, por parte del Instituto Morelense para el Financiamiento del Sector Productivo (Fondo Morelos) se ha puesto en marcha el programa “Morelos contigo”, estas convocatorias tiene como finalidad acercar los diferentes mecanismo para el fortalecimiento de la economía local.

En la reunión estuvieron integrantes del comité del consejo vecinal quienes a su vez difundirán los programas entre los empresarios de la zona interesados en participar en estas convocatorias, para que integren sus expedientes y los presenten por los medios establecidos para tal fin.

Finalmente, se invita a los empresarios a consultar las convocatorias que aún siguen vigentes, mediante el portal: http://economiaytrabajo.morelos.gob.mx o a los teléfonos (777) 313 5680 extensión 1501 y 1502, al igual que en las redes sociales oficiales, recordando que los trámites son gratuitos y directos para quienes cumplan con todos los requisitos.

x

Check Also

Destruirán y adquirirán nuevos chalecos antibala para elementos de la SEPRAC; 350 chalecos caducaron

350 chalecos antibala que portaban elementos de la secretaria de protección y auxilio ciudadano y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com