Home / Educación / Culmina estudiante estudios de preparatoria abierta desde casa bajo la modalidad en línea

Culmina estudiante estudios de preparatoria abierta desde casa bajo la modalidad en línea

Celeste Grissel Mora ha logrado concluir sus estudios bajo la modalidad en línea en la Coordinación Estatal del Subsistema de Preparatoria Abierta (CESPA-Morelos), con la motivación de continuar con su sueño de tener una carrera dentro del futbol profesional.

Celeste culminó la Preparatoria Abierta en un periodo de 9 meses bajo la modalidad virtual realizados durante la pandemia por el COVID-19, recibió asesoría académica de forma gratuita y presentó siete exámenes en Sala de Medios Controlada desde Casa por Internet.

Expresó que la CESPA-Morelos fue su mejor opción ya que cuenta con un buen nivel académico, flexibilidad en los horarios y economía, requisitos fundamentales para seguir con sus entrenamientos y partidos, opciones que no brinda el sistema escolarizado.

«Recomiendo la Preparatoria Abierta, es un sistema educativo que se adapta a la situación de cada persona y el nivel académico es excelente; ingresé a la universidad en el periodo escolar 2020-2021, estoy en el curso de Administración y Finanzas-Negocios”, manifestó Celeste Mora.

Y agregó “en las próximas semanas iniciaré la Licenciatura en Administración Financiera y aspiro a tener mi propia empresa y continuar jugando futbol».

Finalmente, Celeste agradeció el apoyo de sus padres, quienes han cultivado sus aspiraciones e impulsado a alcanzar sus metas, al tiempo que invitó a las y los morelenses a consultar la página de CESPA-Morelos http://prepaabierta.morelos.gob.mx/ para mayores informes y así continuar sus estudios.

x

Check Also

Promueve CES Morelos trabajo de prevención del delito con estudiantes de Xoxocotla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com