Home / Municipios / Diócesis de Cuernavaca podría determinar el cierre de parroquias e iglesias en la entidad el próximo 12 de diciembre

Diócesis de Cuernavaca podría determinar el cierre de parroquias e iglesias en la entidad el próximo 12 de diciembre

La diócesis de Cuernavaca podría determinar en los próximos días, el cierre de parroquias e iglesias en la entidad el próximo 12 de diciembre, para evitar la aglomeración de personas durante la conmemoración a la Virgen de Guadalupe.
El vicario de la diócesis, Tomás Toral Nájera, informó que el Obispo de Cuernavaca, Ramón Castro, emitió los lineamientos a seguir durante esta conmemoración, buscando mantener abiertos los templos, pero sin la aglomeración de personas, únicamente alguna bendición.
Sin embargo, señaló que ante el posible cambio de semáforo epidemiológico, y sobre todo ante el aumento considerable de casos de Covid-19, podrían determinar en los próximos días, cerrar las parroquias y evitar la presencia de los fieles católicos.

x

Check Also

Se llevó a cabo la Feria de Paz y Atención a las Causas en la colonia Lagunilla, del municipio de Cuernavaca

RECIBEN HABITANTES DE CUERNAVACA LA FERIA DE PAZ Y ATENCIÓN A LAS CAUSAS • Se ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com