Home / Municipios / Finaliza entrega de productos del programa Reactívate Morelos

Finaliza entrega de productos del programa Reactívate Morelos

El personal de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), encabezada por Katia Herrera Quevedo, realizó las últimas entregas de productos ofertados a través del programa Reactívate Morelos.

Con este proyecto se pusieron por primera vez a la venta 861 productos realizados por morelenses, que fueron adquiridos a través del sitio en línea http://institutodecredito.gob.mx/tienda divididos en cuatro secciones: Agroindustria, Frescos, Higiene y Salud, así como Lácteos.

A partir de este sitio, los empleados del Gobierno de Morelos pudieron adquirir lo realizado en el campo de la entidad, con un crédito de hasta de 10 mil pesos, con una tasa cero de interés y 18 meses para pagar vía nómina, y de esta manera contribuir en la reactivación económica tras los embates de la contingencia sanitaria a consecuencia del COVID-19.

El éxito del programa se logró gracias al trabajo interinstitucional efectuado entre la Sedagro y el Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM), dirigido por Fabiola del Sol Uriostegui Alvear.

Resultado de lo realizado en 2020, se espera que en 2021 regrese Reactívate Morelos, con el objetivo de continuar apoyando a productores de la entidad y se sumen nuevos productos de trabajadores del campo al catálogo de venta en línea.

x

Check Also

Un automovilista atropella a dos menores de edad en Xoxocotla; lo que provocó el enojo de la gente

Esta mañana se registró un accidente en el municipio indígena de Xoxocotla en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com