Home / Política / Fomenta Secretaría de Gobierno formación y capacitación en Derechos Humanos

Fomenta Secretaría de Gobierno formación y capacitación en Derechos Humanos

Atendiendo a la instrucción del secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, la Dirección General de Derechos Humanos, a través de su titular Lucero Benítez Villaseñor, realizó una conferencia para estudiantes, impartida por Adán Guerrero, del Instituto de Biotecnología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La funcionaria estatal refrendó su compromiso con la defensa y protección de los derechos humanos de la ciudadanía, fomentando este tipo de actividades para el conocimiento de la ciudadanía.

Adán Guerrero compartió su experiencia al haber sido galardonado con el premio Ben Barres, otorgado por la revista científica eLife. Dicho galardón consiste en apoyar a científicos que se encuentran en desventaja a nivel global.

x

Check Also

Abogado de empresa de seguridad Hebrón aclara alcance de su servicio en la UAEM y desmiente vínculos con senador Víctor Mercado

Cuernavaca, Morelos – 11 de marzo de 2026. El abogado Cipriano Sotelo, representante legal de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com