Home / Educación / Inicia segunda etapa de obras en la preparatoria No. 4 de Jojutla

Inicia segunda etapa de obras en la preparatoria No. 4 de Jojutla

El Instituto Estatal de Infraestructura Educativa (INEIEM) ha iniciado los trabajos de la etapa final de las obras al interior de la Preparatoria No. 4 de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM)en el municipio de Jojutla, así lo informó José Silva Bandala, director general del organismo.

Mencionó que, gracias a la gestión del gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se logró destinar cerca de 15 millones de pesos, en una segunda etapa que consiste en un edificio de docencia de 2 niveles con 5 aulas, construcción de planta de tratamientos de aguas residuales, sistema de voz y datos y red de drenaje, que beneficiará a los mil 200 alumnos de dicha institución.

Silva Bandala agregó que esta segunda etapa forma parte del Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN) y se espera sean concluidos en aproximadamente 180 días.

Por su parte, el rector de la UAEM, Gustavo Urquiza Beltrán, agradeció el acompañamiento del Gobierno del Estado a través del INEIEM, para terminar una de las preparatorias más icónicas de la entidad.

Precisó que este 2020 ha traído nuevos retos para la universidad, uno de ellos es concluir las obras pendientes en todas las instalaciones, por lo que la confianza sigue puesta en el Gobierno estatal para tenerlas lo más pronto posible..

Al arranque de obras asistieron Álvaro Zamudio, coordinador general de planeación del INEIEM; Miguel Ángel Ibarra, director de la preparatoria 4; y Oscar Lastra, director general de infraestructura de la UAEM.

x

Check Also

Marcharán maestros el próximo 22 de abril para exigir mejor atención médica por parte del ISSSTE

Ante la mala atención médica que reciben los docentes de Morelos por parte del ISSSTE, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com